Seguidores

Mis novelas






Título: Tenías que ser tú
Editorial: Amazon
Año: 2014
Páginas: 65 (aprox.)
Género: Contemporáneo
Sinopsis:
Cuando Marco abrió la puerta de su ático y vio a su nueva compañera de piso, pensó que aquello era una jugarreta del destino. Después, ambos prometieron que entre ellos no surgiría nada, pero eso fue una noche entre chupitos de tequila. Ahora, ambos comienzan a tener serias dudas acerca de lo que sienten el uno por el otro. ¿Estarán dispuestos a arriesgar su amistad y su convivencia por descubrir si lo que sienten es real? ¿Y si su compañero de piso, al que ven cada día, fuese la pareja que el destino les has deparado?





Dama de corazones
2013
Vestales
Categorías: histórico
ISBN: 9789871405541
Páginas: 256
Formato: trade
Medidas: 15 x 21 cm

La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo xvii. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores.
En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la Dama de Corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados.
Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero.
Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones.
Mills Bellenden vuelve a la novela con un relato en el que parece moverse como pez en el agua; con personajes sólidos, con una gran reconstrucción histórica nos trae un libro que encierra a la versión femenina de Los tres mosqueteros.

Dulce persecución
Histórica.

Editorial: Amazon
Formato: Kindle
Tamaño del archivo: 463 KB
Idioma: Español
ASIN: B00B5VEXJC

El capitán Juan Herrera es el más temido cazador de piratas en el Caribe. Su última misión consiste en encontrar al capitán Lorraine para ofrecerle el perdón real. Pero lo que el capitán Herrera no puede imaginar es la verdadera identidad del capitán Lorraine. Y para cuando lo averigüe será demasiado tarde. Lo que en principio era una misión para la corona de España, se ha convertido en un desafío personal. No se detendrá hasta encontrarlo y llevarlo ante la justicia. Pero, ¿se lo permitirán su corazón y sus sentimientos?



Espadas y rosas

Mills Bellenden

ISBN: 9789871568413
150 x 220 mm
256 páginas
En el verano de 1715, un rumor se extendió por toda Escocia: Jacobo Estuardo, heredero del trono, estaba dispuesto a enfrentar a los ingleses para reclamar sus derechos. Los primeros triunfos fueron atribuidos a un agente misterioso: La sombra de Escocia. Pero la derrota de Sheriffmuir lo redujo a simples habladurías.

En 1745, treinta años después, la escena se repitió: con el triunfo escocés de Prestonpans, La sombra de Escocia volvió a cobrar fuerza y se desvaneció en el aire después de la caída de Culloden Moor.

Con la invención de este personaje ficticio, Mills Bellenden recrea con minuciosidad el clima del levantamiento independentista jacobita, una guerra que buscaba que un rey legítimo ocupara el trono de una nación cruelmente sojuzgada, de una Escocia obligada a ser puesta de rodillas.

En 1749, La sombra de Escocia conspira nuevamente: allí estarán los clanes leales jacobitas, los escoceses neutrales que abogan por la unión de ambas coronas, los traidores sin escrúpulos. En ese escenario, la autora nos muestra un abanico de personalidades complejas, nos muestra que la guerra separa, incluso, a aquellos que anhelaban estar juntos.

Otra vez, en la obra de Bellenden, se reúnen aventura e historia, política y vida privada en personajes que no temen luchar por aquello en lo que creen.

La condesa de Pembroke
Una mujer navega hacia su destino

Mills Bellenden

ISBN: 9789871568055
150 x 220 mm
256 páginas
 
Una mujer es la pirata más temible de los mares del Caribe. Con su barco La rosa negra, es el azote de la marina mercante inglesa. En especial, del rico conde de Pembroke, a quien le ha saqueado todos sus barcos. Con un pasado oscuro que nadie se atreve a nombrar, Valerie surca los mares sin que nada la perturbe. O casi nada. Las andanzas de su amigo Payne, un pirata mujeriego e irrendento se meten una y otra vez en su camino. ¿Por qué siempre acude a salvarlo? ¿Por qué no puede dejarlo a su suerte? Obsesionada con un tesoro secreto, Valerie reúne a sus hombres en Tortuga para infiltrarse en la sociedad de Port Royal y conseguir el mapa que los guíe hasta la riqueza y la fama. Pero no todo sale como lo espera, Payne se cuela en sus planes y decide darle una protección que Valerie cree no necesitar. Con una reconstrucción histórica notable, con el pulso de las mejores novelas de aventuras, Mills Bellenden nos entrega una novela en la que los protagonistas deben saldar cuentas con su pasado y en la que encuentran el amor con la tenacidad de quien busca un tesoro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario