Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dama de corazones mi nueva novela en Diciembre

Os dejo por ahora con la portada de lo que será mi nueva publicación bajo el sello de Vestales. Para esta ocasión me he desplazado hasta la Francia del cardenal Richelieu. Una época de duelos a espadas, traiciones, cazarecompensas y una mujer que traerá en jaque al cardenal y al propio rey. Pero por encima de todo el amor entre sus protagonistas que estarán dispuestos a arriesgar sus actuales vidas en favor del amor. Por ahora es lo que puedo contaros. Ya os traeré más noticias cuando me sea posible.


5 comentarios:

  1. Qué portada más chula querida Mills! Te felicito por este nuevo trabajo y te deseo toda la suerte del mundo >.<

    Bs!

    Pd: Cuando tengas todos los datos: fecha de publicación, enlace de venta, argumento, y demás, me lo haces llegar para promocionarte en el club, ok? En eso quedamos pues >.<

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo he comentado antes, pero qué portada más hermosa, me parece fantástica y estoy segura de que en cuanto salga a la venta, será un éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya la había visto en facebook, pero te lo vuelvo a decir. La portada es preciosa y la trama parece muy interesante!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención la portada y al leer tus palabras me dan unas ganas locas de leer el resumen!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, gracias por vuestras palabras. Feliz porque la portada esté gustando, veremos que sucede con la novela.

    En cuanto Vestales publique la sinopsis la subiré.

    Besos a las cuatro

    ResponderEliminar