Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

Antología El Club de las escritoras

Sé que tengo abandonado el blog, pero tampoco dispongo de mucho tiempo para actualizarlo. Entre las novelas, los ensayos académicos y demás, a penas si consigo algo d etiempo. Y ahroa en verano me da más pereza. Pero bueno aquí estoy para deciros que ya tengo en mi poder relatos que participan en el nuevo proyecto del CLub de las Escritoras. Para mí es un placer leer todas estas historias, y descrubrir nuevas historias de amor. Tomaré mi tiempo para hacerlo después de unas merecidas vacaciones. Sólo lamento que no se haya apuntado más gente. Creo que particpar en antologías es una manera más que interesante para que la gente vaya conociendo a nuevas escritoras. Tomad nota par ala próxima vez. No se pueden desperdiciar oportunidades. Yo empecé publicando en revistas.

Disfrutad del verano.

3 comentarios:

  1. Gracias Mills, disfruta del verano y de la lectura de los relatos de la antologia... Tambien me parece una pena que esta vez no se apuntara mas gente, pero bueno, que se le va a hacer.... Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, la verdad es que no tengo ganas de nada con este calor. Asi me lo tomo de relax. Lo cierto es que esperaba que la gente se animara algo más, pero entiendo que ahora en verano las musas también se merecen vaciones.

      Besos

      Eliminar
  2. Disfruta querida de la lectura!, seguro que todos los relatos serán preciosos!, saludos y feliz verano!, muak!

    ResponderEliminar