Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Lista final y cerrada del regalo de ejemplares

Hola a todas, ha sido un placer poner en marcha esta iniciativa. Pero si vuestra colaboración no habría sido posible por eso quiero daros las GRACIAS a todas por vuestro interés.

Paso a dejaros la lista definitiva con los ejemplares que cada una de vosotras ha pedido. Os recuerdo que me faltan los emails de algunas de vosotras para haceros llegar las novelas. Y que en cuanto los tenga os iré respondiendo.


LISTA DEFINITIVA:

Aglaia Callia -Espadas y rosas / La condesa de Pembroke

Dulce - La prisionera / Dulce persecución

My Favourite things - La prisionera / Dulce persecución

Marili -Espadas y rosas / La condesa de Pembroke

Modesty -La prisionera / La condesa de Pembroke

Elizabeth Urian - Espadas y rosas / La condesa de Pembroke

Raquel Campos -La prisionera / Dulce persecución

Raquel Martínez - La prisionera / Dulce persecución


Me faltan las direcciones de Raquel Campos, Raquel Matínez, y Elizabeth Urian. En cuanto me los mandéis os remito las novelas.

Muchas gracias por participar.
M.B

10 comentarios:

  1. Graciasssss!!!! Estoy emocionada!!! Muchisimas gracias!!!! Mi email es gabrielgarmi@hotmail.com Un besazo enorme wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apuntarte. Un beso y que disfrutes de la lectura

      Eliminar
  2. Qué contenta estoy, Mills, te acabo de contestar el correo diciéndote que ya los recibí y que muero por empezarlos, muchísimas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo correcto por mi parte querida! ya recibí mis dos novelas ! >.<

    Bs y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, qué bien, qué bien. Son los primeros libros que conseguimos.
    Muchísimas gracias Mills. Eres un amor.
    Nuestro mail es elizabethurian@gmail.com
    Qué ganas tenemos de ponerle la vista encima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas gracias por participar.
      Un besote y espero que disfrutéis

      M.B

      Eliminar
  5. Felicidades a todas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar