Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Reseña de Espadas y rosas por Dulce del Club de las Escritoras

Bueno pues no hay nada mejor para acabar el año que encontrarte con un regalo como el que acaba de hacerme Dulce. Su reseña de mi novela Espadas y rosas publicada por Vestales en Agosto de este año. Quiero agradecerle a Dulce este detalle.

MUCHAS GRACIAS DULCE.

Bueno os dejo el enlace en el que podéis ver su reseña.

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/12/titulo-espadas-y-rosas-n-de-paginas-256.html

Un saludo a todos y por si mañana no estoy por aquí

FELIZ AÑO NUEVO 2013

Bellenden

5 comentarios:

  1. Hola Guapísima, no sabía que escribías... me voy a mirar la reseña.

    Un saludo enooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo de leer la reseña, y es una estupenda reseña, aunque la temática histórica no va para nada conmigo. He saltado a mirar la otra reseña que te ha hecho, de la de la Pirata y que pasada de reseña, me encanta... Me gustaría mucho leérmelo, a ver cuando es posible.

      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
    2. Hola Laidy Turquesa gracias por tus palabras. Pues si, escribo novela romántica histórica. Ya tengo 3 novelas publicadas y voy a por la cuarta.

      Un abrazo

      B

      Eliminar
  2. Lo acabo de leer y me ha encantado, Dulce ha sido muy precisa y por lo que ha contado del libro me han dado aún más ganas de leerlo, felicidades y muchos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aglaia por pasarte. La verdad es que es una reseña muy buena por parte de Dulce.

      Besos

      Eliminar